Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
33 Formas de ver televisión por Internet

33 Formas de ver televisión por Internet

Foto de 33 Formas de ver televisión por InternetDesde Mashable me encuentro con este interesantísimo artículo recopilatorio donde se concentran nada más y nada menos que 33 formas para ver televisión gratis por Internet. Como dice el autor del artículo, todo lo relacionado con la multimedia se está trasladando a la red, y la televisión no iba a ser menos.

Aunque sean ventanas pequeñas, una calidad más que regular en algunos casos, ¿qué más da? No siempre la propia televisión es el mejor medio para difundir este tipo de contenido, además, siempre se agradece poder ver canales a lo largo del mundo, ¿no?

Aquí os dejo el artículo traducido (lejos de ser literal):

  1. Youtube: El más grande, donde subir toda clase de contenido es gratis, pero que últimamente está habiendo algo de censura.
  2. Joost: De los autores de Skype, nos llega Joost. Buen contenido, transmisión por P2P y una buena interfaz. Eso sí, versión beta y necesitas una invitación.
  3. Babelgum: Es bastante parecido a Joost, pero las descargas están algo limitadas y está soportado por publicidad.
  4. Zatto: Pensado para el mercado europeo, tiene más de 50 canales y también funciona por P2P.
  5. Veoh: Te da la posibilidad de bajar vídeos a través de su cliente, también puedes verlo a tiempo real.
  6. NGTV: Acrónimo de No Good TV, la podemos calificar como… televisión para adultos.
  7. Democrazy: Es un reproductor que a priori es como otro cualquiera, para reproducir contenido multimedia de tu ordenador, pero con la diferencia de que se conecta a cientos de grandes sitios y productores independientes para ofrecerte vídeos de primera mano.
  8. EpisodeNetwork: No aloja ningún archivo, pero es más que interesante: enlaces a cientos y cientos de vídeos, incluyendo series enteras de televisión.
  9. DailyMotion: Tan viejo como Youtube, tan funcional como él, pero mucho menos conocido; eso sí, sigue siendo una de las más grandes videotecas.
  10. Google Vídeo: De poco sirve a estas alturas, viendo que la videoteca de Google es Youtube. Aún así, contiene un material muy interesante.
  11. Blinkx: Se basa en un gran buscador que te permite rastrear las más de 12 millones de horas de vídeo que tiene.
  12. ChannelChooser: Con una interfaz basada en Windows Media Player, ofrece una gran selección de canales de televisión.
  13. Freetube: Sencillez al máximo, sin descargas ni suscripciones únicamente un montón de vídeos.
  14. Televee: Una interfaz bastante pésima, pero un contenido genial.
  15. Guba: Es una combinación de vídeos gratuitos y de pago, por lo que puede que te pidan pagar una cantidad cuando intentes ver un determinado contenido. Además de visualizarlo, te da la oportunidad de descargarlo en tu ordenador o a formatos portátiles, como el iPod.
  16. WWITV: Más que un lugar donde ver la televisión, es un directorio de enlaces a TV streams, aunque muchos no funcionan, pero están organizados por países.
  17. Blip TV: Esta videoteca se centra en mostrar vídeos creados por usuarios domésticos, ya sean cómicos o de verdaderos cineastas amateurs.
  18. ChannelKing: Muchos streams pero una pantalla bastante diminuta, puede que no compense.
  19. Stage6: Está pensado para demostrar el potencial y la calidad del códec DivX, guardando una gran cantidad de vídeos. Eso sí, necesitarás un plugin especial llamado DivX Web Player.
  20. TVUnetworks: De origen chino, está basado en una compañía de televisión a través de P2P, lo que significa que encontrarás en su mayoría canales chinos, y alguno que otro inglés.
  21. Don’t Watch Me: Una lista muy, muy rudimentaria pero con mucho contenido.
  22. Tape If Off The Internet: Desde el 2005 está andando, y aún es beta. Aún así, es un buen sitio para seguir muchos programas televisivos.
  23. Streamick: Hay buen contenido y muchos enlaces a streams, todo englobado en un diseño bastante regular.
  24. TV Links: Una gran colección de enlaces hacia populares series de televisión, eso sí, suponemos que todos en inglés.
  25. ABC: Una colección de programas de la estadounidense ABC, sólamente se puede ver desde territorio norteamericano.
  26. Free Movies Cinema: Una selección a mano de películas raras e interesantes de varios sitios de Internet.
  27. PeekVid: Una selección de programas y películas de TV descargables, algunos muy interesantes y muy conocidos a lo largo del globo.
  28. Fox MySpace: La página de la gran Fox de MySpace ofrece derivados contenidos de su propia emisión.
  29. TV Video: No sabemos si el sitio es legal, pero ofrece una gran cantidad de capítulos de series de televisión que están de moda.
  30. Choose and Watch: Más de 300 streams directos para el Windows Media Player o para tu visualizador favorito, grandisima cantidad de canales.
  31. Streaming TV Episodes: Episodios de las series de la NBC, ABC, CBS y de la FOX en un único lugar.
  32. Your TV Links: Pasando por alto el diseño, ofrece una gran cantidad de dibujos, series anime, series de televisión e incluso anuncios o videoclips.
  33. ITV: La mayor red comercial de vídeos del Reino Unido, con contenido gratuito, pero en su mayoría trailers o avances de series.

Espero que la lista, aún estando orientada al público de habla inglesa y algunos al estadounidense, os sirva. Hay bastantes sitios que son muy interesantes y que emiten cosas que realmente nos puedean resultar de nuestra atención.

Vía: Mashable (en inglés)


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario

  • J.v.C

    Que buena recopilacion de lugares en donde podremos entrenernos un rato :D

  • elviss22

    Gratis television por internet http://www.lordoftv.com

  • Jazmin

    Este canal seria otra de las formas de ver Tv por Internet (34).

    OuiTV es el primer canal de televisión musical por Internet del Perú dedicado al entretenimiento. La programación incluye la emisión de videos musicales, concursos, entrevistas, ranking, entre otras cosas.

    Pop, Rock, Latin, Hip Hop y Reggaeton son los géneros que abarcan la lista de canciones las 24 horas del día.

    Ver Tv en vivo: http://www.ouitv.tv