Ahora con Xbox Music podremos descargar nuestras playlists

Ahora con Xbox Music podremos descargar nuestras playlists 1

Como bien vimos hace un par de semanas, es Spotify el servicio de música por streaming que mayor popularidad tiene y quien planea quedarse con todo el pastel,  sin embargo, son muchos los servicios que luchan por ganar una tajada de esto.

Entre ellos, Xbox Music servicio que ahora a partir de una actualización para iOS, permitirá a sus usuarios la descarga de las listas de reproducción para poder escuchar los temas favoritos sin la necesidad de estar conectado a la red.

De esta manera, ya Xbox Music no se queda detrás de los restantes servicios musicales disponibles para el sistema operativo de Apple. Si de SO hablamos, por ejemplo, en Android aún no existe esta funcionalidad, aunque en la Google Play, ya se marca como una de las novedades a actualizar próximamente.

No tiene otro objetivo, Xbox Music, tiene que ofrecer a los usuarios algo distintos, diferente a lo que otros servicios, más populares y de mayor peso ofrecen. Si bien esta actualización es un punto a su favor, sus competidores también lo tienen, por lo tanto será difícil convencer al público de irse de Spotify o Rdio para pasarse a Xbox Music, deberán trabajar y trabajar para marcar la diferencia.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios