Ahora tendrás a los héroes de Marvel en tu Kindle

Ahora tendrás a los héroes de Marvel en tu Kindle 1

Cada vez el universo Marvel crece en distintas plataformas. Gracias a sus exitosos filmes los héroes más populares podrán estar en tu Kindle gracias a Amazon.

Se trata de un acuerdo entre ambas compañías, para que los usuarios de Kindle tengan más de 12 mil títulos de comics de Marvel en su dispositivo portátil, para leer las mejores historias estén donde estén. Este gran catalogo digital de Marvel estará disponible para iPhone, iPad, dispositivos Android e iOS, y Kindle Fire, por lo que tendrás seguro un lugar para disfrutar de los superhéroes.
Ahora tendrás a los héroes de Marvel en tu Kindle 2


Amazon asegura que los comics estarán disponibles desde el momento que son estrenados, por lo que podremos seguir nuestras series favoritas en tiempo real, teniendo la posibilidad de comprar el comic como si fuéramos a una tienda especializada.

Seguramente todos los usuarios de Kindle que aman los comics podrán disfrutar a pleno de este servicio ya que incluirá miles de números a todo color y con la posibilidad de leerlos estés donde estés sin necesitar papel.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios