All My Movies, administra tus peliculas

Si eres un cinéfilo que guarda una extensa colección de películas, ya sea en formato virtual o físico, te gusta saber las últimas noticias de los actores más importantes de Hollywood y el mundo, y también todo acerca de los próximos estrenos como puedes ver aquí, pues entonces te vamos a contar de un programa ideal para ti.  All My Movies es el programa por excelencia en lo que corresponde a administración y categorización de tus filmes favoritos ya sea por letra, año o género.

Este completo programa te permite tener listas con las películas de tu colección, agregándolas manualmente, donde se puede rellenar todos los campos de información como elenco, año de lanzamiento, director, puntaje, o conectándote a IMDB (International Movie Data Base) para sincronizar la información directamente de esa fuente.

Una vez que las listas estén completas se pueden exportar a distintos tipos de archivos como planillas Excel, para poder tener una impresión del catalogo. All My Movies también puede ser usado en un videoclub o locales de ventas de DVDs, ya que permite tener un inventario completo de las películas que se tienen a disposición. Liviano y compatible con Windows podrás tener todas las obras del séptimo arte ordenada y administrada como un profesional.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios