AllCDCovers, más que simples carátulas para tus CDs y DVDs

AllCDCover

En AllCDCovers no encontrarás solo carátulas para tus películas, música o juegos, sino tamnbien información adicional para cada pelicula, canción o videojuego. Tiene una interfaz novedosa y mediante tres pasos podrás seleccionar la carátula que quieres.

En el primer paso seleccionas si buscas carátulas para música, películas o para juegos. Si seleccionamos música pasamos a elegir la subcategoría entre: álbums, singles, bandas sonoras y colecciones. Si por el contrario seleccionamos películas pasamos a elegir entre: películas, anime o Bollywood. Y por último están las carátulas para los juegos que como podéis imaginar, el segundo paso es seleccionar la plataforma del videojuego.

Una vez elegimos una carátula recibimos información detallada del videojuego, por poner un ejemplo, como son: la descripción, la nota, podemos comprar el vídeojuego vía amazon, detalles sobre la información del videojuego (idioma, plataforma, tipo de medio que usa, etcétera), podemos ver vídeos gracias a Google Video y por último descargar la carátula donde tendremos la información necesaria para decidirnos o no por ella: tamaño, calidad y la parte que es, las descargas son totalmente gratuitas.

Enlace: AllCDCovers
Vía: Go2Web20

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Bordás

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios