allSongsBy: organizador de canciones para Youtube

Gracias a servicios de música online como GrooveShark o Spotify podemos ingresar a lista de reproducción ideal para conocer nuevos géneros o artistas similares a los gustos personales. Sin embargo hay aplicaciones que hacen hincapié en esta característica, como allSongsBy.

La aplicación web permite ver todas las canciones organizadas por artista, conectado a los videos de Youtube. Es una excelente manera de expandir los gustos musicales, teniendo listas unidas entre si por estilo, por lo que podemos llegar a encontrar otros artistas similares.

La interfaz de allSongsBy presenta un buscador en donde se coloca el nombre del artista interesado, aunque también podemos llegar por el álbum, género, etc. En un segundo la lista con los resultados se hacen visibles permitiendo seleccionar al cantante que buscamos. La desventaja número uno del programa es que si la canción no se encuentra alojada en Youtube, no podremos tener acceso a ella, sin embargo hasta la fecha el servidor de Youtube tiene millones de temas.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios