Amazon agrega a su amplio catálogo la magia de HBO

Amazon agrega a su amplio catálogo la magia de HBO 1

Ya todos sabemos que en territorio estadounidense, los servicios de pago para conseguir productos multimediales sobran y uno de los grandes del sector es Amazon, el cual ofrece su servicio Amazon Prime con todo el catálogo correspondiente de contenidos bajo demanda.

A través de Amazon Instant Video, los usuarios podían acceder al amplio caudal de información en formato de vídeos que existe mediante el pago de una tarifa plana.

Por suerte, para sus usuarios, este catálogo se enriquecerá y no con cualquier material, para nada, ya que se realizará gracias a un acuerdo que se ha realizado con HBO, lo que es sinónimo de calidad garantizada.

Algunas de las producciones más importantes de este canal llegarán a Amazon Prime, y estamos hablando de series como Los Soprano o The Wire y porqué no, las más nuevas como Boardwalk Empire, por decir algunos ejemplos. Eso sí, habrá que esperar al menos tres años desde el estreno de grandes series como Girls, para así no entorpecer los servicios de HBO.

Por lo tanto, no queda más que esperar para saber cuáles productos harán parte de este acuerdo del cual deja muy bien parado a Amazon y favorece a los usuarios de este servicio, obteniendo calidad de uno de los canales con mejor reputación.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios