Apowersoft Free Online Audio Recorder: grabador de audio desde el browser

En caso de que andes buscando alguna aplicación que te permita grabar sonidos desde el ordenador y que no requiera instalación, tenemos una alternativa para recomendarte ideal si somos internautas diarios.

Se trata de Apowersoft Free Online Audio Recorder, una aplicación online que funciona desde todos los navegadores actuales y nos permite grabar sonido directamente desde el browser. Destacando no sólo por su sencillez, sino por su utilidad, esta aplicación nos permitirá grabar y almacenar todo tipo de sonidos de forma gratuita.

Para comenzar debemos presionar el botón “Start Recoding”, una vez ingresamos al nuevo panel de grabación podemos comenzar a grabar para luego pausar o detener el proceso completamente.

Una de las ventajas de este servicio es que no cuenta con límite temporal de grabación, por lo que no nos sentiremos presionados y limitados cuando queremos grabar algo específico. Dentro de las herramientas podemos utilizar todo tipo de ayuda para capturar audio desde el micrófono, o del sistema mismo. También podemos programar tareas para que las grabaciones se hagan de forma automática en determinada fecha y hora.

Todas las grabaciones realizadas por esta interesante aplicación se descargan directamente en el ordenador bajo formato MP3 pudiendo convertirlas en otras extensiones en caso de querer compatibilidad específica con algún dispositivo.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios