Apple Music: todo lo que necesitas saber

Apple Music: todo lo que necesitas saber 1

Si bien la semana pasada informábamos de que en el WWDC2015 Apple haría oficial el lanzamiento de Apple Music, finalmente podemos decir que esta plataforma de streaming musical está 100% confirmada.

Apple Music entra al mercado como principal competidor de Spotify, ofreciendo una plataforma de streaming musical reuniendo el catálogo de iTunes, además de tener una parte social donde los artistas podrán compartir con sus videos, fotos y demás.

Dentro de esta nueva plataforma, el usuario podrá generar listas personalizadas y recomendaciones luego de elegir tus gustos primarios, así puedes comenzar a usarlo con tus canciones favoritas.

Por otro lado contaremos con radios online, integración con Siri y el sistema Connect ya mencionado, donde los artistas comparten con sus fans.

En cuanto a precio, Apple Music costará unos 10 dólares al mes, y se podrá instar en diversas plataformas, inclusive Android y Windows en octubre de este mismo año.

El punto negativo es que no tendrá un modo gratuito con publicidad, y todos aquellos que quieran probarlo deberán inscribirse en un free trial de 3 meses.

¿Piensan que superará a Spotify?

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios