Aprende a tipear mientras te crees un hacker con Geek Typer

Aprende a tipear mientras te crees un hacker con Geek Typer 1

Hoy en día es impresindible para cualquier trabjao de oficina poder escribir velozmente en el ordenador. Para ello existen juegos y aplicaciones que mejoran nuestras habilidades en el teclado.

Una de ellas es Geek Typer, una especie de juego interactivo que nos permite incrementar nuestra velocidad de tipeo mientras nos hace creer que somos uno de esos hackers que aparecen en las películas.

Este simulador de situaciones de tensión permite que mediante simples comandos el usuario sienta que está realizando complejas acciones, mientras aprende inconscientemente a tener mejor velocidad en sus dedos y en su respuesta.

La idea es seleccionar una interfaz de las que aparecen, y a partir de allí cualquier botón realizará una acción predeterminada. Puedes usarlo para mejorar tus habilidades o hacer alguna broma en el trabajo, haciéndoles creer que realmente estás hackeando algún servidor.

Como si fuera poco, una de las interfaces a elegir simula Word, para que “parezca” que estamos trabajando, sin embargo al apretar una tecla aleatoria realizará una acción dentro del programa como si realmente lo estuviésemos haciendo.

Para divertirse o practicar, Geek Typer es muy divertido.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios