Arcsoft Webcam Companion, lo mejor para tu webcam

Las cámaras web actualmente vienen en todas las notebooks incorporadas, siendo parte escencial de sus características multimedia, siendo muy importantes para los chats y video llamadas de negocios. También teniendo una cámara web externa para el ordenador de escritorio tener una herramienta que permita editar la calidad de imagen y la configuración de la cámara misma es fundamental para su buen funcionamiento, ahí es donde entran programas como Arcsoft Webcam Companion.

El programa cuenta con varias herramientas para editar y configurar la cámara web, arreglando la nitidez, contraste, brillo y caligrando la imagen para que se adapte a las necesidades del usuario, permitiéndole personalizar al 100% tanto la calidad de imagen como su funcionamiento.

Por otro lado, Arcsoft Webcam Companion trae varias aplicaciones divertidas, si bien podemos capturar imágenes y filmar con el lente de la webcam, se pueden crear graciosas escenas con imágenes fijas, donde le programa coloca nuestro rostro en ellas, emitiendo poder enviarlas por mail para divertirse entre amigos y familia. Una excelente herramienta para quienes usan este hardware de manera periódica.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios