aTunes, es un reproductor multimedia multiplataforma de código libre

aTunes

¿Estás buscando una alternativa para iTunes, Winamp o Amarok? Puede que este artículo te sea de ayuda, ya que en él les presentaremos aTunes, un reproductor multimedia multiplataforma, que podremos correr bajo Windows, Mac OS X, o Linux.

Este reproductor es de licencia Open Source (código abierto), y ha sido desarrollado en Java, lo que significa que puede ejecutarse en casi todos los dispositivos que soporten Java. El programa posee todas las características que esperas de un moderno reproductor de medios, incluyendo capacidad de reproducir MP3, OGG, WMA, WAV, FLAC, MP4, RA, RM, entre otros.

Una de las características más importantes de esta aplicación, es la integración de Last.FM, si bien no se puede utilizar el software para reproducir música de Last.FM, podrá acceder a su cuenta para observar la lista de canciones que desempeñan Last.FM. Cuando se encuentre disponible, aTunes mostrará de forma automática la imagen del disco y la letra de la canción que está reproduciendo.

Sitio Oficial: aTunes
Vía: DownloadSquad

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. Monillo007 dice:

    Ya lo bajé y lo probé, me parece muy buen reproductor, además, al ser de licencia GPL te permite copiar su código fuente al momento de la instalación, algo que seguramente les traerá muy buenos resultados.

    Una de las características que más me gustó es el que te descargue la letra de la canción al momento de estarla escuchando, ideal para su función de karaoke, que no es profesional pero que sí sirve para un buen rato de ocio.

  2. Franz dice:

    Malo no es, pero consume bastantes recursos, ademas te estar saturado de informacion e iconos.