aTunes : Reproductor multiplataforma gratuito

Si bien el reproductor de Apple, iTunes es uno de los reproductores con mayor estilo visual y dinamismo en la personalización, muchos odian su lentitud y consumo de RAM. Si estas buscando una alternativa similar pero con todos los puntos positivos, échale un vistazo a aTunes.

Este reproductor multiplataforma mantiene las características más importantes que su hermano, sin embargo carece de la interfaz moderna que algunos buscan. Una vez dentro del programa podremos buscar las carpetas de música almacenadas en el ordenador, añadiendo un soporte para visualizar las letras y ecualizarlas, teniendo ajustes predeterminados en géneros como live, pop, rock, classic, etc.

Podremos visualizar la carátula del disco y una breve reseña del artista en cuestión, siempre y cuando tengamos conexión a internet. La interfaz puede modificarse en distintas paletas, por si queremos ver únicamente la lista de canciones o si preferimos elegirlas con las caratulas colocadas en cuadriculas.

Si quieres personalizar el reproductor puedes descargar y aplicar pieles para darle una apariencia única. Uno de los puntos fuertes de aTunes es que permite sincronizar tus canciones a dispositivos portátiles y a smartphones.

Sea cual sea tu gusto musical, aTunes ofrece una buena alternativa para poder escuchar tu música favorita de manera ligera y gratuita.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios