AudioConverter: convierte formatos de manera rápida y efectiva

Otro conversor de formatos, esta vez especialmente dedicado al audio y todas sus variantes. AudioConverter, con su interfaz simple y dinámica permite al usuario pasar un formato a otro en cuestión de segundos, con opciones de editar el resultado final antes de convertirlo.

AudioConverter trabaja con casi todos los formatos, incluidos: *.wma,*.mp3,*.wav,*.ogg,*.cda,*.mpc,*.flac,*.mpp,*.mp+,*.ape,*.aac,*.mp4,*.m4a,*.ofr,*.spx,*.tta,*.wv,*.ac3,*.voc,*.au,*.snd,*.aif,*.aiff,*.aifc,*.iff,*.svx,*.aud,*.vox,*.xm,*.it,*.s3m,*.mod,*.mtm,*.umx,*.mo3,*.ra,*.rmm,*.ram,*.rax,*.rpm,*.rm,*.rmvb,*.aa,*.rmj.

Una vez seleccionamos la carpeta raíz con los temas en ella, debemos marcar el punto de salida y el formato que queremos en el producto final. Previamente podemos configurar la calidad de sonido, ya sea en bitrates y en claridad sonora. Como si fuera poco nos permite editar las etiquetas ID3 para tener toda la información del artista luego de la conversión. Con el simple sistema de tildar y destildar, AudioConverter ofrece una rápida manera de seleccionar que archivos queremos cambiar y cuáles no, teniendo absoluto control sobre la edición de los temas musicales. El programa es pago, pero puedes acceder a una versión de prueba antes de comprarlo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios