AVS Video Converter: convierte videos para tu Blackberry

Hemos recomendado muchos conversores de video especializados para poder reproducrilos en aparatos como iPods, iPads o plataformas como la Xbox 360. En este caso le toca el turno a Blackberry, uno de los smartphones más conocidos de los últimos años. Con AVS Video Converter podrás convertir cualquier video en un formato especialmente adaptado para poder ser visto mediante un Blackberry.

Cuando instalamos el programa, el cual pesa unos 60 MB aproximadamente y es gratuito para descargar, abrimos su interfaz y seleccionamos que video queremos convertir; esto puede hacerse eligiendo el directorio donde lo tenemos guardado o arrastrándolo hacia la pantalla. Una vez en el programa, elegimos el formato de salida, que va a ser compatible con Blackberry y clickeamos “Convert Now” no sin antes marcar el directorio de salida.

Ahora podrás ver tus videos favoritos en gadgets como Blackberry, PSP, iPhone y muchos más, ya que AVS Video Converter también tiene respaldo para convertir videos en otros formatos especializados para otra clase de plataformas.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios