AZ Camera: conviértete en un fotógrafo profesional con tu Android

AZ Camera: conviértete en un fotógrafo profesional con tu Android 1

Existen cientos de apps enfocados a mejorar la aplicación de cámara que viene por defecto en dispositivos Android, pero AZ Camera es una de las más completas y potentes.

Con esta aplicación gratuita instalada en nuestro dispositivo, tendremos una poderosa cámara digital en nuestras manos. Con la posibilidad de configurar todos los parámetros de imagen antes de sacar una fotografía, tendremos control absoluto del resultado.

El punto fuente de AZ Camera es que permite ajustar de forma manual la compensación, exposición, balance de blancos, enfoque, zoom, ISO y demás características de una cámara analógica.
AZ Camera: conviértete en un fotógrafo profesional con tu Android 1


Una de los puntos a detallar e que AZ Camera utiliza la librería de Google (API) para administrar las funciones de la cámara, y esta se encuentra disponible únicamente para los últimos móviles Android.

Si no queremos complicarnos y preferimos las fotografías como vienen por defecto en el móvil, podemos seleccionar la opción “Automático” y listo, AZ Camera se encargará de sacar las mejores fotografías con la configuración más adecuada.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios