Beats Music para iOS, Android y Windows Phone llegará el 21 de enero

Beats Music para iOS, Android y Windows Phone llegará el 21 de enero 1

Una de las últimas tendencias del mercado web son los servicios de música en streaming y por ello, ya nos asustaba un poco no saber nada del servicio propio de la marca Beats, que había sido anunciado meses atrás y nada se sabía hasta ahora.

Sin embargo, es oficial que Beats Music llegará el 21 de enero próximo y estará disponible en iOS, Android y Windows Phone, las tres más grandes plataformas móviles. En su lanzamiento, este servicio dispondrá de un catálogo de veinte millones de canciones y emulará al gigante Spotify con sus suscripciones para no limitar el acceso a dicho catálogo.

Para ello existirá una suscripción mensual de 9,99 dólares/euros para todos, aunque los estadounidenses que ya tengan convenio con AT&T que podrán acceder a un pack familiar consiguiendo cinco cuentas por sólo 14,99 dólares.

De momento, este servicio sólo está disponible para el territorio estadounidense, y veremos si Beats Music puede ir ampliando su poderío a través del resto de los países mediante convenio con firmas de la industria musical. De todos modos, ya puedes ir reservando tu nombre de usuario en caso de que algún día tengamos Beats Music entre nosotros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios