Beats también tendrá su propio servicio de música en streaming

BEATS

Ayer nos enterábamos del cumpleaños del gigante de la música en streaming, Spotify y hoy ya toca conocer a Beats, una empresa más conocida por sus famosos auriculares que busca un lugar dentro del tan cotizado mercado de la música en streaming, y por lo tanto, dentro de sus planes está el lanzamiento de su propio servicio de música online de aquí a pocos meses.

Beats Music podrá accederse desde la web, pero también tendrá su versión para terminales con Android y el sistema operativo de Apple, iOS. También buscarán llegar a plataformas de Microsoft, aunque esto está planeado para más adelante.

En sus comienzos, solo funcionará en Estados Unidos a través de las clásicas listas de reproducción y un sistema de recomendaciones que les permita competir con gigantes como Rdio, Pandora y el mencionado Spotify.

Todos sabemos que este sector está, de momento, superpoblado, quizás sea la oportunidad de Beats Music de rescatar todo lo que está bien hecho y lo que no y lanzar al mercado un servicio diferente. Quizás a partir de un gran catálogo, quizás con un precio más accesible o bien con distintas aplicaciones que se adapten a Beats Music. Aún esperaremos para saber que tienen entre sus manos.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios