Bloom.fm quiere marcar la diferencia con su plan de pago de una libra al mes

Bloom.fm quiere marcar la diferencia con su plan de pago de una libra al mes 1

¿Queda lugar en el mercado de la música por streaming? Para muchos no, sin embargo, cuando surgen iniciativas frescas, muchos pensamos que puede ser ese cambio que todos buscamos. Bloom.fm viene a darnos eso, el servicio británico propone una suscripción de una libra mensual y quizás por ahí, seduzca a más de uno.

Con verdaderos gigantes del sector, no muchos ven con buenos ojos la inclusión de más servicios que se dediquen a eso, sin embargo, a Bloom.fm poco parece importarle. Con la suscripción de una libra mensual, sus usuarios tendrán la posibilidad de descargar hasta 20 canciones al mes en carácter de alquiler. Existirán también, algunos tracks gratuitos con anuncios y quienes deseen descargar hasta 200 canciones deberán consultar por otros planes de pago.

Como habéis visto, existen diferentes modalidades para poder escuchar música y descubrir álbumes y artistas desconocidos. Eso si, quienes deseen descargar todo lo que deseen, ya la cosa se torna más tr4adicional y por 10 libras al mes podrán hacerlo, algo que ofrecen en general, todos los servicios.

Bloom.fm quiere marcar la diferencia con su plan de pago de una libra al mes 2

Spotify o Rdio son algunos de los servicios que ya cuentan con ese importe, por lo que los usuarios de Bloom.fm deben aprovechar sus tarifas mínimas para sacarle el mayor provecho al servicio.

Este servicio llegará para dispositivos iOS y Android y será presentado de manera oficial durante esta semana en el Mobile World Congress.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios