Bop.fm: un reproductor para tenerlos a todos

Bop.fm: un reproductor para tenerlos a todos 1

¿Tienes Spotify? ¿Grooveshark? ¿Pero quieres escuchar otros servicios sin estar abriendo y cerrando ventaneadas? Nada mejor que una plataforma que centraliza los streaming más escuchados en un solo lugar.

Bop.fm unifica los catálogos musicales de los servicios más usados y te permite escuchar directamente los temas alojados en estos sitios. Por ejemplo, si un contacto nos manda un enlace de Spotify para escuchar determinada canción, debemos registrarnos en el servicio para poder escucharla, ahora con Bop.fm, nos reproducirá al instante, ya que tenemos todos los servicios en uno.

Sea de donde sea que venga el material compartido, ya sea en Deezer, Rdio, Beats Music, Spotify, SoundCloud y YouTube. El registro de este servicio es gratuito, y su función principal es ahorrarte tiempo a la hora de escuchar canciones enviadas por nuestros contactos.

También funciona de forma ideal si viajamos y no queremos instalar todas las apps en nuestro móvil, teniendo acceso a distintas plataformas desde un solo software, ahorrando tiempo y espacio.

Recomendado desde 2bits para tener el mayor catálogo musical disponible, sin tener cinco aplicaciones funcionando a la vez.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios