Buenas noticias para los usuarios free de Spotify

Buenas noticias para los usuarios free de Spotify 1

¿Eres un potencial comprador del a cuenta Premium de Spotify? ¿Aún no estás convencido? Pues hoy es tu día de suerte, ya que el servicio masivo de streaming online ha lanzado una propuesta económica para facilitarte el acceso a la cuenta Premium.

Todos los usuarios Free que quieran el servicio Premium, lo tendrán durante 3 meses por sólo 0,99 euros, lo que significa que podrás experimentar los beneficios de ser un usuario pago por más del 90% de descuento en la tarifa habitual.

Todas las características Premium que ofrece Spotify estarán disponibles desde el día uno, teniendo cero anuncios, mayor calidad en sus canciones y demás herramientas accesibles únicamente con la tarifa plana.

Al terminar el modo de prueba, deberán pagar el precio estándar de 9,99 euros, pero siempre podemos cancelarla antes de tiempo y seguir con la cuenta gratuita, algo difícil luego de experimentar en carne propia los beneficios de ser usuario pago.

Esto se suma a los planes familiares que informamos la semana pasada, ubicando a Spotify en el top del ranking de aplicaciones streaming, debido a su calidad de contenido, precios y beneficios para el usuario.

Este es el momento de probar y sacarte todas las dudas de los beneficios de ser Premium.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios