Cacaoweb: videos de Megavideo sin límite

Las películas y series online están más de moda que nunca, dejando de lado las descargas para abrir un archivo multimedia y mirarlo mientras éste carga paulatinamente. Sin embargo muchos de los portales populares como Megavideo cuentan con un límite en cuanto al material que podemos ver.

Una forma de burlar este tipo de protección es usando aplicaciones como Cacaoweb, la cual permite poder ver cualquier clase de video que se encuentre en Megavideo sin las molestas publicidades, ni tiempo de espera, y sin límite alguno.

Simplemente hay que ingresar al sitio, pegar la dirección web donde se encuentra el video de Megavideo y pronto, Cacaoweb carga el video automáticamente sin la necesidad de llegar al límite de 72 minutos, establecido por la página de videos online.

Cacaoweb puede ser corrido en todos los navegadores hasta el momento, Firefox, Chrome, Opera y Explorer, con un costo gratuito, permitiendo al usuario compartir lo que está viendo, convirtiendo el ordenador en una especie de nodo, pudiendo administrar todo la multimedia desde el navegador.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios