Camera51: crea composiciones con tu móvil

Camera51: crea composiciones con tu móvil 1

Al sacar una fotografía, uno de los aspectos más importantes es la composición de la misma, y sin conocimientos previos en la materia, puede que no resulte tan sencillo.

Es por eso que Camera51 nos brinda una herramienta ideal para mejorar nuestras composiciones, mejorando su estilo de forma increíble.

Si bien la meca de las apps de fotografía fue el iPhone, hoy por hoy esta aplicación prevalece en Android y aún no está disponible para sistemas iOS. Si tienes un móvil con buena cámara, este sencillo pero poderoso software hará que tus fotografías destaquen más donde las publiques gracias a la calidad de composición.

Como si fuera poco, Camera51 permite identificar de forma instantánea si la foto es un paisaje, grupal, selfie, marco, etc. Sin entrar en muchos detalles técnicos, lo que hace la app es analizar la escena que enfoca el lente, y detecta cualquier tipo de factor como personas, objetos, espacios y demás, dándonos un recuadro en la interfaz de nuestro móvil de donde deberíamos sacar la fotografía para tener un óptimo encuadre.

Se podría decir que se trata de un asesor de fotografía en tu mano, sin embargo cuenta con algunos detalles dignos de mencionar. Para poder correr esta app debemos tener un buen CPU, y esto significa que el móvil debe ser un Nexus 4, LG G2, G3 o Galaxy S4. El resto tendrá dificultades en hacerlo funcionar correctamente o en la velocidad adecuada.

Te invitamos a descargarlo y ver por ti mismo ¡cómo cambian tus fotografías!

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios