Canciones gratuitas con MP3Jam

Si bien estamos en la era de la muisca streaming, donde para escuchar una canción simplemente ingresamos a un sitio, buscamos el artista y le damos play, aun existen sitios legales que nos permiten descargar la canción en formato MP3 y poder utilizarlo como se nos ocurra: en nuestro iPod, en nuestro ordenador, etc.

El programa se llama MP3Jam, y permite a los usuarios descargar canciones de manera sencilla gracias a su dinámico e intuitivo interfaz que se asemeja a un reproductor multimedia.

El punto fuerte del programa es que no nos encontraremos con registros de ningún tipo. Tampoco se nos aparecerán pop ups de publicidad, captchas y ningún otro aspecto molesto de software similares. Con MP3Jam la descarga es directa y no sólo podrás descargar canciones, sino que discos enteros si así lo deseas.

Las búsquedas podrás realizarla tanto en artistas como en géneros y todos los archivos que descargues estarán en formato .MP3 con calidad variada, llegando al máximo de 320 Kbps. Las canciones puedes compartirlas a través de tus redes sociales como Facebook o Twitter, además de recomendar el sitio gracias a su sistema de sincronización de sitios. Hasta la fecha, MP3Jam ha demostrado ser una de las mejores herramientas para descargar música sin servidores lentos ni publicidad molesta.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios