Canta sobre tus canciones favoritas con YouTube Lyrics

Si no tenemos un karaoke para animar nuestras fiestas, no hay que preocuparse, hoy traemos una herramienta para el servicio de reproducción de videos que te permitirá tener accesibilidad a las letras de cada video musical.

Si bien muchos usuarios incluyen en los videos transcripciones o traducciones, muchas veces estos no cuentan con letra alguna, por lo que entra YouTube Lyrics. Este plug-in para navegadores como Opera, Firefox y Google Chrome añade un recurso más al sitio web, ofreciéndonos la posibilidad de leer lo que escuchamos.

Cuando abramos el reproductor de Youtube, notaremos que hay una nueva ventana en donde aparece la letra de la canción más la fuente original de la misma, es decir, el sitio de donde fue obtenida. Este recuadro puede moverse a cualquier sitio de la ventana de reproducción, haciendo más cómoda su visualización.

También podemos re-escalarla o cerrarla con un simple click. No importa en qué idioma esté la canción, YouTube Lyrics obtiene sus fuentes de sitios en francés, alemán, inglés, español e italiano, ofreciendo gran versatilidad a la hora de escuchar música internacional.

Ideal para todos aquellos que les gusta leer mientras cantan, servicio también disponible y funciona con Grooveshark, lo que hace más versátil aun esta aplicación.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios