Captura y edita video con ActivePresenter

Para todos aquellos iniciados en el mundo de la edición de video, conocen Camtasia, sin embargo es un software costoso. ActivePresenter es la mejor alternativa a seguir para los que buscan un programa gratuito y con las mismas funciones que se espera. Si queremos expandir las herramientas podemos comprar una licencia, sin embargo las acciones básicas de edición pueden ser encontradas en la estándar gratuita.

Permitiendo al usuario capturar pantallas y poder editarlas para poder añadirle todo tipo de elementos exteriores, la edición de video se hace algo dinámica y sencillo de entender. ActivePresenter mantiene estabilidad con formatos como WebM, Avi, WMV, Mpeg4, etc.

Una herramienta como esta es ideal para la creación de tutoriales o guías en video, donde el editor tiene libertad absoluta de agregar audio o efectos que mejoran el resultado final del proyecto en cuestión. El renderizado y la exportación de archivos varían en que versión tengas del programa, siempre recordando que la paga aumenta los beneficios.

Via: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios