Capturas de pantalla con Google Chrome

El store de Google no para de ofrecernos herramientas alcintantes y efectivas en el uso diario. Hoy tenemos una herramienta llamada simplemente Screen Capture que se dedica a capturar imágenes y editarlas posteriormente, dándole un toque personal a cada imagen que hallamos tomado.

Se puede obtener gratuitamente en la Chrome Web Store, y una vez instalada permitirá al usuario cortar la parte que esta visualizando en el monitor de manera sencilla, capturándola de manera completa o determinado sector previamente seleccionado. Una vez guardada se abrirá automáticamente el editor, el cual incluye varias herramientas de para darle el efecto deseado.

Dentro de las opciones que tendremos a disposición podremos seleccionar sombreado, flechas, texto, colores, contraste, brillo, etc. Una vez la imagen esté personalizada, se puede compartir directamente en redes sociales como Picasa, Facebook, Twitter, etc. Comienza a capturar todo lo que te llame la atención, edítalo a tu manera y luego compártelo con tus amigos.

Via: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios