Capturas de tu escritorio con Jing

Muchas veces necesitamos tomar una captura de pantalla y no conocemos los mejores métodos para hacerlo. Se puede utilizar la tecla Imp.Pant. pero esto requeriría pegar la imagen en Paint o programas similares, complicando todo el proceso. Con Jing puedes hacerlo de manera sencilla y rápida.

Es un programa gratuito que puede utilizarse en ordenadores con Windows y Apple por igual, por lo que todos los usuarios pueden acceder a él sin problema alguno. Cuando el programa esté instalado aparecerá un icono en forma de sol en el escritorio, este muestra las opciones que el programa ofrece, las cuales son capturar, ver el historial de recortes o configurar las opciones de Jing.

Simplemente clickeando en “recortar” podemos seleccionar la sección del escritorio que queremos que le programa guarde, teniendo la posibilidad de compartir la imagen directamente en Facebook y Twitter. Jing puede obtenerse gratis como mencionamos anteriormente, sin embargo existe una versión paga de la misma la cual ofrece opciones extras como por ejemplo grabar en video lo que hacemos en el escritorio, ideal para los que filman tutoriales.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios