Cliente de escritorio para el servicio de SoundCloud

Al tener una cuenta en SoundCloud estamos atados a escuchar todo el contenido que ofrece el servicio de streaming online directamente desde el navegador. Sin embargo tenemos un programa que cambiará la forma que escuchas música utilizando únicamente un cliente de escritorio.

Se trata de CloudDeck, un asistente de escritorio donde tendremos todas las cualidades de SoundCloud pero sin depender de un ordenador para reproducir nuestra música favorita. El servicio es legal y gratuito. El cliente es multiplataforma, y al estar desarrollado con Adobe Air, ofrece una interfaz liviana, dinámica y atractiva a la vista, lo que suma puntos a la aplicación.

Dentro CloudDeck podremos navegar a través d pestañas, controlar la reproducción de la música y realizar búsquedas tan completas como si estuviéramos en el sitio oficial. Tendremos a disposición la posibilidad de crear una biblioteca personal donde guardamos nuestros temas favoritos para escucharlos posteriormente sin tener que buscarlos nuevamente.

Via: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios