Collection es la nueva forma de visualizar contenido en SoundCloud

Collection es la nueva forma de visualizar contenido en SoundCloud 1

SoundCloud sigue siendo una plataforam para artistas emergentes e independientes que se hacen conocer gracias a la publicación de sus obras de forma grauita.

A la hora de presentar a los usuarios este contenido, SoundCloud lo hacia mediante una especie de timeline, hasta que cambió su forma de visualizar el contenido por una llamada Collection.
Esta aparecerá en la pagina principal de la plataforma de audio, mostrando al usuario solo los contenidos que seguimos o que marcamos como favoritos, divididos en diferentes secciones. Una tendrá las listas de reproducción creadas, otra las canciones completas, y por ultimo una con los artistas que seguimos.

Esto ayuda a navegar fácilmente y no perder tiempo entre categorías más complicadas, accedemos a nuestros contenidos más recurrentes en tan solo dos clics.

Por el momento este nuevo sistema de visualización se encuentra disponible en la versión web y para dispositivos iOS; para Android llegará a aplicarse en el 2015. Una interesante y novedosa foram de mantener nuestro contenido ordenado y de rápido acceso.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios