Coloca post-it en Windows 8 con Pin-a-note

Los recordatorios son muy importantes cuando trabajamos muchas horas o tenemos muchas tareas que cumplir en la semana. Ya sea una reunión predefinida o algún teléfono que nos pasan de forma apurada. Por eso tenemos la solución para todos aquellos que utilizan Windows 8.

Se trata de Pin-a-note, una aplicación que simula los famosos post-it en el escritorio del sistema operativo, para que podamos ir añadiendo tareas o memorándums de forma rápida y sencilla, cuidando también el aspecto personal de las mismas para que tengan estilo.

De esta manera, se crea la sensación que estamos pegando estos típicos papeles amarillos en el monitor del ordenador, haciendo más divertida y dinámica la tarea de crear este tipo de recordatorios. Se puede notar una gran mejora en comparación a los post-it de Windows 7, principalmente en cuestiones de personalización y diseño.

Si bien podemos contar con aplicaciones como Evernote, que sincroniza recordatorios del móvil al ordenador y viceversa, Pin-a-note cuenta con el estilo clásico de los papeles, y eso hace que parezca más una oficina, dándole un toque único a tus recordatorios.

Obviamente la interfaz cuenta con el estilo rectangular del famoso Metro, por lo que tendrás los papeles virtuales ordenados en forma de cuadricula, adaptándose al estilo del escritorio.

Vía: EsmeraldasOnline

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios