Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Combina todo tipo de caras con Morph Thing

Combina todo tipo de caras con Morph Thing

Foto de Combina todo tipo de caras con Morph Thing

Morph Thing es un interesante y divertido sitio web que nos permite generar combinaciones de todas las caras que queramos, contando con una extensísima galería con rostros de celebridades y dándonos la oportunidad de registrarnos y subir las nuestras propias, con la posibilidad de compartirlas y generar enlaces directos hacia ellas.

Evidentemente, las caras que mejor salen combinadas son las del mismo sexo, si mezcláis un hombre y una mujer como hemos hecho arriba… ya tenéis el resultado, bastante divertido. En al página principal podéis ver las mejores combinaciones, como este de Kristen Kreuk y Christina Aguilera, un buen ejemplo de los buenos resultados que puede conseguir esta utilidad online.

Vía: Genbeta

Anímate y déjanos tu comentario

  • hector

    esta pagina es divertida le recomiendo q la usen

  • hector

    esta es una pagina super divertida le recomiendo q la usen esta pagina le va a facinar esta paagina