Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Cómo pasar tus presentaciones de PowerPoint a video con Free Leawo

Cómo pasar tus presentaciones de PowerPoint a video con Free Leawo

Cuando uno es profesor, docente o simplemente da presentaciones de negocio a través de la plataforma Power Point, necesita que estas sean fluidas y dinámicas, muchas veces si no contamos con un dispositivo para pasar las diapositivas de lejos, nos vemos encadenados en una notebook apretando la flecha para desplazar lo que están viendo.

Si queremos darle un toque más dinámico podemos recurrir a una aplicación que permite cambiar una presentación a un video, con la posibilidad de ajustar todos los tiempos para que coincidan con la parte hablada de la presentación.

Hablamos de Free Leawo PowerPoint to Video, un programa gratuito cuyos resultados también pueden ser compartidos en redes de videos como Youtube. También nos brinda la oportunidad de pasar esos videos a un Smartphone, llevando esa presentación a todos lados.

Lo primero que debemos hacer es seleccionar el archivo de Power Point ya hecho, y seleccionamos que partes queremos convertir y demás. Luego le damos a Convertir en video y automáticamente pasará en formato .WMV, teniendo soporte extra para formatos como PPTX, PPT, PPS y POT. En su versión gratuita, Free Leawo PowerPoint to Video convierte los videos en una resolución estándar de 640 x 480 pixeles, lo cual puede ser aumentado con su versión paga.

Vía: PcDigital

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario