Comprime imágenes en paquetes con RoboSizer

Actualmente todos los dispositivos cuentan con buenas cámaras digitales integradas. Ya sea en el Smartphone, tablet, notebook y sin mencionar las cámaras digitales de última generación. Se ha convertido en un fenómeno mundial sacar y compartir en redes sociales, foros y otro tipo de comunidades, sin embargo existe el problema de que pesan mucho.

La calidad de las imágenes muchas veces superan los 7 MB y esto es un problema cuando queremos subir un álbum entero sin perder tiempo. Podríamos ir una por una cambiándole la resolución exclusivamente para que podamos subirlas a Facebook o la comunidad de nuestro interés, sin embargo existe una opción mucho más rápida.

Se trata de RoboSizer, un programa que destaca por facilitarnos la tarea de compartir varias imágenes automáticamente. Una vez instalado y ejectuado, subimos la cantidad de imágenes que sea necesario para comprimir, y darle la opción de subirlas automáticamente en Facebook, Instagram, Twitter, Gmail, etc.

RoboSizer hace una copia de la original, por lo que ésta no será perjudicada ni modificada en el momento del cambio. Una interesante herramienta que nos facilitará considerablemente la acción de bajarle el tamaño a nuestras imágenes favoritas dándonos la posibilidad de poder compartirlas rápidamente.

Descargo de manera gratuita para sistemas operativos Windows.

Vía: EsmeraldasOnline

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios