Conoce como obtener Instagram para dispositivos Android

La fiebre de Instagram ahora llega a los aparatos móviles. Prácticamente siendo una aplicación de Apple para dispositivos con sistemas operativos iOS, ahora gozará de millones de usuarios nuevos que disfrutaran de sacar y retocar sus fotografías mientras tengan el androide. Ya habiamos informado sobre el lanzamiento de dicha herramienta, sin embargo hoy les comentamos sobre como obtenerlo y si trae alguna diferencia con su version para Apple.

Ingresando a Google Play, todos los usuarios que tengan Android 2.2 o superior en su dispositivo podrán tener acceso a Instagram. Muchas veces hemos recomendado aplicaciones web y herramientas para dicho programa, y ahora todos los usuarios podrán tener acceso a ellas.

Las funciones del programa siguen siendo las mismas, no existen mejoras ni cambios en las herramientas, sin embargo el hecho de poder utilizarlo en dispositivos Android cambia y aumenta la cantidad de usuarios utilizando el servicio de fotografías, lo que aumenta la actividad en las redes sociales y paginas de venta de imágenes sacadas por Instagram. No pierdas tiempo y comienza a experimentar con esta famosa aplicación apara amantes de las fotografías.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios