Conoce el servicio streaming de Line

Conoce el servicio streaming de Line 1

Los servicios de mensajería instantánea han solido desviarse un poco de su rubro original, innovando en otras áreas para poder incrementar sus usuarios activos.

En este caso, Line, competencia directa de WhatsApp, Viber y SnapChat trae una nueva plataforma de streaming online. Según las fuentes de Übergizmo, Line viene preparando un modelo de negocio con la música llamada Line Music.

Por lo que se conoce hasta el momento, este modelo contará con asociación discográfica de Sony Music Entertainment, Avex Digital y algunas menos conocidas. Según se conoce, el servicio ya estaría pronto, pero los desarrolladores se encuentran ultimando las bases del servicio (un punto fundamental para su futuro éxito)

Podemos decir que gracias a la cantidad de usuarios activos que tiene Line en Asia, sobre todo en países como Tailandia, su servicio musical puede rendir y convertirse en uno de los más usados. Hace un tiempo atrás Line intervino en el negocio de la fotografía, permitiendo a sus usuarios editar los stickers clásicos de la app y darle vida en sus fotos.

Ahora Line viene a competir contra iTunes Radio, Pandora y Spotify entre otros, en un mercado también congestionado pero con lugar para otro competidor.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios