Controla la música directamente desde Chrome con Music Controller

Escuchar música en el ordenador es una de las practicas más habituales, ya sea en momentos de ocio, cuando estamos navegando internet, cuando trabajamos, etc. Sin embargo muchas veces es tedioso controlar el reproductor de música por separado, teniendo que minimizar y abrir varias ventanas a la vez. Por eso mismo tenemos una solución para los que utilizan Google Chrome como navegador predeterminado.

Se trata de una extensión llamada Music Controller, y permite controlar la música desde un solo panel ubicado en el navegador mismo. Una vez instalado, aparecerá un nuevo icono en el final de la barra de dirección. Allí mismo seleccionamos que servicio de reproducción estamos utilizando, ya sea Rdio, Pandora, Grooveshark, Youtube, etc.

Una vez configurado tendremos botones básicos de control como lo son el de silencio, adelantar, canción previa, pausar y reproducir. De esta manera, cuando estemos escuchando música en un servicio online podremos controlarlo directamente desde el sitio que sea, sin la necesidad de estar cambiando de pestañas constantemente.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios