Convierte audio y video en Windows 8 con Format Converter X

Este rubro de software ya andaba faltando en el nuevo sistema operativo de Windows, pero no se hizo esperar mucho. Format Converter X se trata de un conversor multimedia especializado en archivos de audio y video gratuito, que permite, gracias a su amigable interfaz, ahorrarnos tiempo en la conversión de los mismos.

Esta aplicación cuenta con soporte para una gran variedad de formatos de entrada como lo son: MP4, MP3, WMV, WMA, AAC, AVI, MPG, MPEG, MOV, WAV, M4V, M4A, AC3, PCM y formatos de salida como: MP4, MP3, WMV, WMA, AAC (menos en cantidad, pero adaptables a la mayoría de los dispositivos de reproducción actuales)

Una vez instalado y ejecutado, seleccionamos que archivo queremos convertir y configurar los parámetros. En este paso marcamos cual será el formato de salida, el directorio donde aparecerá y distintos tipos de datos técnicos del archivo en sí, como los KBPS, ratio, etc.

Si queremos ahorrar tiempo, Format Converter X cuenta con la opción de convertir varios a la misma vez, por lo que si tenemos 14 tracks para convertir, los dejamos automáticamente sin tener que depender manualmente uno por uno.

Recomendado para los amantes de la multimedia que quieren adaptar sus archivos a los distintos dispositivos portátiles que poseen en su hogar.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios