Convierte tu iPad en un libro con MagicReader

Nada es más relajante que sentarse al aire libre, levantar los pies y comenzar a leer un libro en tu iPad. Para ello existen varios programas y aplicaciones que convierte la tableta en un libro digital, sin embargo hay una que destaca sobre el resto. Magic Reader es un lector de PDF para Apple que puede descargarse gratuitamente sin tener que pagar cuotas o ver publicidad molesta.

Lo que destaca a MagicReader por sobre todos los demás programas es la mecánica que utiliza para pasar de hojas, ya que no será necesario hacer uso de nuestras manos, sino que con un simple movimiento de cabeza, las paginas pasarán de un lado a otro. Esto innova en la forma de uso del lector, y lo convierte en una herramienta muy moderna y dinámica.

Otra de las características es que la aplicación se entiende con otro tipo de formatos como .PNG, .BMP, .JPG, .GIF, etc, haciendo que tenga gran soporte en cuanto a las imágenes que reproduce. Dentro de las opciones se puede configurar la velocidad en la que se pasan las paginas y la sensibilidad en el detectar de los movimientos.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios