Convierte un blog en su versión para tablet con Onswipe

Las tablets permiten navegar por internet, y lamentablemente muchos sitios no cuentan con adaptabilidad a los formatos que ofrecen estos nuevos gadgets. Para eso, tenemos varios programas que simplifican los sitios de forma que puedan ser cargados correctamente, sin embargo hoy recomendamos una herramienta para bloggers.

Se trata de Onswipe, una aplicación web online que crea una versión web para todas las tablets, inclusive iPads, de un determinado blog, de manera que pueda ser visualizado correctamente por el usuario. Haciendo esto, podremos hacer que la navegación en el blog pueda ser tocuh, como si se tratara de una revista.

Una vez que ingresamos al sitio desde la tableta, colocamos la dirección del blog personal, seleccionamos una plantilla para visualizarla, llenamos los campos de información requeridos y se nos dará un código que se pegará en el sitio para que detecte cuando un usuario ingresa con tablet, adaptándose al modelo y resolución de la misma. Excelente manera de pensar en los usuarios que entran a nuestro blog, dándoles la oportunidad de poder visualizarlo desde cualquier sitio.

Via: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios