Convierte videos entre distintos formatos con EasyBreak

Ya hemos visto varios programas que permiten convertir distintos formatos de videos entre sí. Sin embargo si queremos recurrir a una herramienta sencilla y que lleve a cabo su trabajo de manera concreta y veloz podemos utilizar EasyBreak. Este conversor gratuito permite que toda clase de usuarios (con o sin conocimientos previos de la materia) puedan pasar de un formato a otro de su video favorito en pocos minutos.

Una vez que el programa esté instalado, tendrá por defecto el formato MKV como formato de destino, sin embargo, se puede seleccionar entre AVI, WMV, MPG y FLV para que se adecuen correctamente al dispositivo en donde reproduciremos el video.

Antes de comenzar la conversión y de manera ya programada, EasyBreak utiliza la máxima calidad para el resultado final, teniendo el mejor sonido y video sin que nosotros lo editemos. Si tenemos un dispositivo especifico como un Android, iPad, Apple Tv o iPhone podremos seleccionar los paquetes pre-definidos para que la conversión sea perfecta para la especificación seleccionada.

En resumen un buen conversor que si bien es simple y básico, permite convertir en máxima calidad y entre distintos formatos distintos.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios