Crea efectos Instagram en Mac con Instaview

Dentro de las aplicaciones más conocidas para los usuarios de iPhone se encuentra Instagram, la cual se encarga de agregar efectos únicos a las fotografías que son tomadas con el Smartphone de Apple. Hoy por hoy, gracias a una herramienta llamada Instaview, los usuarios de Mac podrán disfrutar de este tipo de efectos.

Es un programa pago y permite poder sacar fotográficas con la cámara que trae por defecto el ordenador Mac para luego comenzar a decorar las fotografías con los filtros y efectos de Instagram.

Si prefieres usar la aplicación web, puedes entrar al sitio web de Instaview y agregar las imágenes que tienes alojadas en Instagram, desde allí puedes comenzar a las, además de añadir fotos favoritas, escribir comentarios y compartirlas en las redes sociales más conocidas. Como noticias extra, los creadores de ésta aplicación han anunciado que se encuentran trabajando en una versión para Android, por lo que pronto podrán disfrutar de las ventajas de decorar sus fotografías personales con detalles especiales.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios