Crea GIFs con KickMyGraphics

Los GIFs son divertidas animaciones hechas cuadro por cuadro mediante imágenes o partes de un video. Si buscas una herramienta que te permita hacer este tipo de archivos, no dudes en probar KickMyGraphics.

Gracias a su simple y dinámica interfaz, KickMyGraphics permite convertir varios formatos de imágenes como bmp, gif, png y jpg y formatos de videos como avi, asf, mpg, mp4, mov y wmv en GIFs animados.

Con esta herramienta no sólo podrás crear GIFs con partes de videos o conjunto de imágenes, sino que podrás cortar videos para que estos se abran en marcos individuales, además de poder modificar los existentes. Para crear un GIF de un video debemos abrir KickMyGraphics, seleccionar el archivo, y una vez procesado por el programa mostrará los distintos recuadros que hay dentro de él. Allí seleccionamos cuales nos gustan más o cuales queremos que formen parte del GIF final y listo.

Sencillo de instalar, liviano, interfaz amigable, manejo intuitivo y nada de recursos son consumidos por esta interesante herramienta, que para no ser una aplicación online, es una de las mejores y más completas para este tipo de trabajos.

Momento de ser el alma de los foros y los sitios web subiendo esos GIFs que siempre quisiste crear y no sabias como.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios