Crea ringtones a base de videos de Youtube

Si queremos personalizar nuestro móvil con ringtones divertidos o canciones favoritas no hay nada mejor que buscar en la web esas partes especificas, sin embargo, muchas canciones o frases humorísticas no pueden ser encontradas salvo en videos de Youtube. Por eso traemos esta aplicación web llamada Video2Ringtone, que facilita este proceso descargando ringtones directamente de videos subidos a esta red de multimedia.

Una vez que encontramos el video con el que queremos sonar cuando nos llamen o manden un mensaje, debemos copiar la URL del enlace y pegarlo en el sitio de Video2Ringtone. Luego debemos hacer click en la opción de descargar y automáticamente la aplicación comenzará a bajar dicho sonido.

Cuando este pronto la aplicación nos permite guardar en nuestro ordenador la pista de audio, dejando editar el nombre y el formato que queremos tener el ringtone. Una buena manera de tener los sonidos que queremos en nuestro móvil, de manera gratuita y siendo específicos en cuanto al resultado.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios