Crea ringtones para Android, desde Android

Todos sabemos que un buen ringtone hace de la experiencia de los Smartphone algo más personal y dinamico. Esta vez traemos una app para este sistema operativo que permitirá a sus usuarios editar un archivo de audio y convertirlo en un tono para llamadas o mensajes 100% personalizable.

Se trata de Ringdroid, app gratuita y liviana que convertirá el teléfono en un editor de audio básico pero completo, en el que se podrá editar todos los sonidos y canciones que se tienen almacenadas en el celular.

Una vez instalado, seleccionamos el archivo y comenzamos a editar la parte que queremos que suene cuando nos llamen o envíen un mensaje. Podemos colocarlo como ringtone predeterminado desde el programa, evitando entrar a la configuración del teléfono.

Dentro de los puntos negativos podemos destacar la carencia de efectos fade in y fade out, que hacen que el sonido emerja suavemente y termine del a misma manera. De todas formas cuenta con herramientas de edición como cortar, pegar y trasladar que nos serán de mucha ayuda a la hora de seleccionar que parte de la canción queremos que suene.

Ringdroid cumple las expectativas y les dará a los usuarios una herramienta completa y fácil de utilizar, con la cual podrán tener la música que deseen sin pagar por ella en tiendas de ringtones.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios