Crea tu propia radio para Grooveshark con Broadcast

Quien no conoce la plataforma de streaming online llamada Grooveshark tiene tareas que cumplir, ya que en los últimos tiempos se ha convertido en uno de los sitios más visitados y con más membresías pagas para escuchar música estés donde estés, siempre y cuando tengas internet en tu dispositivo u ordenador.

El próximo 24 de abril el servicio inaugura una nueva sección en su sitio llamada Broadcast, que permitirá a los usuarios crear sus propias radios personales, seleccionando que canciones se pasarán durante la transmisión.

Esta nueva sala es una ventana para que los usuarios comiencen a añadir sus temas favoritos compartiéndolos con otras personas. Por ejemplo, si nos gusta la música country, crearemos una radio basada en ese estilo de música, y los usuarios entrarán para escuchar ese tipo de canciones.

Para los usuarios que están acostumbrados a Turntable.fm, se puede decir que esta nueva aplicación es muy similar a ella, dejando a los usuarios ingresar a salas creadas por otros usuarios y donde se puede votar canciones del a lista para que se reproduzcan a continuación de la que se está pasando en el momento.

Broadcast no se queda únicamente en la música, sino que permite subir podcast y distintos archivos de audio para compartir con gente de gustos similares.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios