Crea tu propio CV de manera online

¿Quieres crear un curriculum vitae que sorprenda y resalte del resto? Pues no esperes mas, ya que te ofrecemos una herramienta online ideal para este tipo de diseños, se trata de Express-CV, un servicio en línea que además de permitirte hacer tus propios cv personalizados puedes guardarlos en el servidor del sitio y poder modificarlos con el tiempo si es necesario.

Lo primero que debemos hacer es rellenar los campos de información que el sitio requiere de nosotros, más que nada información personal sobre nuestros nombres, localidad, formación académica, etc. De esta manera tenemos nuestra cuenta creada. Luego es momento de elegir el diseño que tendrá el cv en cuestión. Existen muchas plantillas, minimalista ,complejas, modernas, a la antigua, por lo que existe un amplio abanico de posibilidades artísticas.

Cuando esté pronto, puedes imprimirlo para llevar a la compañía o empresa necesaria o simplemente guardarlo en formato digital para enviarlo vía mail. Lo bueno de Express-CV es que al permitirte guardar el curriculum en el sitio podrás acceder a él cuando sea necesario y modificarlo para enviarlo nuevamente a otro lugar.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios