DarkWave Studio: crea tu propia música gratis

Pocos programas suelen ser gratuitas y tener buenas herramientas de edición en lo que respecta a la música, uno de estos es DarkWave Studio, quien permite componer de manera sencilla tu música favorita agregando todo tipo de pistas e instrumentos.

No solo se pueden usar instrumentos típicos, sino que incluye varios plug-ins con efectos para darle un toque personal a lo que se crea, algunos de ellos son: ES SpatialVerb, ES AntiAlias, ES QuadDelay, ES Mixer, ES BassHead, etc.

DarkWave Studio tiene un display multipista, lo que significa que podemos tener en distintos niveles pistas diferentes, lo que permite mezclar con mayor facilidad, pudiendo escuchar lo que hacemos en la marcha sin tener muchos conocimientos sobre música. También posee un diseño intuitivo y agradable a la vista, permitiendo editar fácilmente todo lo que se agrega a la composición.

Compatible con Windows 7, Vista y XP, DarkWave Studio tiene soporte para controlador ASIO y VST, siendo bastante simple de usar, es una herramienta recomendada para los que se inician en el mundo musical.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios