De PDF a .mobi; todos los archivos para tu Kindle

Kindle es la forma más popular y moderna de leer tus libros digitales desde un dispositivo que se asemeja a una tablet. Sin embargo, muchas veces queremos leer determinado archivo pero este se encuentra en PDF, un formato no compatible con el lector.

Para eso tendremos a mano esta herramienta llamada Pdf4kindle, una aplicación web que nos permitirá convertir de PDF a .mobi (formato original del Kindle) de manera que podremos leer toda clase de archivos

De esta manera, tendremos acceso a más material de lectura que antes era impensable, logrando convertir estos formatos en cuestión de segundos. Para hacerlo funcionar simplemente elegimos el archivo en .PDF que queremos convertir y luego de completar el proceso automático lo podremos descargar a nuestro ordenador.

Si queremos compartir el archivo en Facebook, Google+ o Twitter tendremos accesos directos desde la web para hacerlo. También tendremos la opción de enviarlo vía correo electrónico. El formato de salida puede ser elegido por el usuario, ya sea en .mobi o .azw; cualquiera de los dos compatible con el Kindle.

Momento de expandir tus horizontes y hacerte con más contenido digital en tu biblioteca, teniendo horas y horas extras de lectura, sin gastar dinero en obtener dichos libros en ese formato específico.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios