Death to the Stock Photo: una nueva perspectiva a las fotos online

Death to the Stock Photo: una nueva perspectiva a las fotos online	 1

Como diseñadores, publicistas o demás profesiones que requieren fotos para poder crear contenido, muchas veces nos hemos encontrado en un aprieto por no encontrar la foto adecuada o tener que pagar bastante dinero por ella.

Los bancos de imágenes como Shutterstock son una buena herramienta, pero también cara. Es por eso que surge un nuevo servicio llamado Death to the Stock Photo.

A pesar del explicito nombre, esta plataforma funciona a modo de suscripción, gratuita y Premium, donde recibiremos por mes una cantidad de fotos considerables dependiendo de lo que estamos buscando.

Las imágenes pueden ser utilizadas para fines personales o comerciales sin ninguna cuota o mensualidad, sin embargo al usar la versión Premium tendremos acceso a más contenido, además de que estaremos financiando a fotógrafos internacionales que recién entran en el mundo de la fotografía, y demás actividades educacionales.

Seguramente los primeros meses utilices Death to the Stock Photo y algún otro banco de fotos, pero con el tiempo ya tendrás material para escapar de las ataduras de los grandes sitios y podrás obtener tu material de forma gratuita y sin compromisos legales.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios